¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aguas Kpital pide a comunidad tener reservas del líquido

Las lluvias en el área metropolitana de Cúcuta dificulta la potabilización

A pesar de los altos niveles de turbidez que han presentado los sistemas de captación en los ríos Zulia y Pamplonita, se ha logrado mantener el servicio para los usuarios en el área metropolitana de Cúcuta.

Sin embargo se ha hecho la recomendación a todos los usuarios en la zona de frontera de mantener reservas de agua, al continuar las lluvias en varios municipios incluyendo las cabeceras de los ríos que surten a la región.

Carlos Cote director de responsabilidad social de la empresa concesionada, le dijo a Caracol Radio que se hacen grandes esfuerzos para mantener la operación.

"Los trabajos en la planta continua a pesar de la saturación de sedimentos con la que está llegando el agua, es importante hacerle la recomendación a todos los usuarios aprovisionarse del líquido para que llegado al caso nos toque suspender el servicio tengan una reserva para máximo dos días, seguiremos operando pero para poder evitar el daño de los equipos se suspende la potabilización cuando el agua viene con mucho barro" dijo funcionario.

Afirmó que se mantiene el monitoreo en todos los sectores conjuntamente con los organismos de socorro y se espera que las lluvias no afecten la producción.

 

 

Cargando