¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las lluvias cobran la primera víctima en Norte de Santander

El hecho se registró en el municipio de Ocaña

Lluvias en Norte de Santander /

La víctima una mujer de 30 años de edad, quien junto con su esposo y dos niños de cuatro y cinco años quedaron atrapados en un derrumbe que cayó en su vivienda en el barrio Simón Bolívar del municipio de Ocaña.

Las lluvias originaron el alud, que sepultó la vivienda, los organismos de socorro lograron rescatar a todos los integrantes del núcleo familiar y trasladarlos hasta el hospital Emiro Quintero Cañizares, donde falleció la mujer en las ultimas horas. 

Adrián Rojas, médico líder de urgencias del hospital en Ocaña aseguró "recibimos tres pacientes por un derrumbe que se registró ene l barrio Simón Bolívar, la ambulancia trasladó a dos niños de cuatro y cinco años y una mujer de 30 años de edad".

"El niño de cinco años llegó con traumas y contusiones leves, el menor de cuatro años llegó con paro cardiorespiratorio igual que su madre, se inició maniobras de reanimación por el equipo médico que estaba en el momento".

"Logran después de 10 minutos estabilizarlos, posterior a esto se llevan a imágenes, donde se muestra las contusiones pulmonares, son llevado a cuidado intensivos. La madre lamentablemente falleció en las últimas horas, dimos todo de nosotros en el servicio de urgencias, pero sucedió ". Señaló el médico líder de urgencias 

Las autoridades en el municipio de Ocaña, mantienen la alerta por las precipitaciones y emergencias que se puedan presentar en zona de alto riesgo.

 

 

Cargando