¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Controles de Espacio Público en San Andresito y Bazurto en Cartagena

La gerencia de Espacio Público pidió denunciar la ocupación a la Policía Nacional

Con apoyo de la Policía Metropolitana de Cartagena, el Departamento Administrativo de Tránsito y Trasportes, Datt, y de la Secretaría del Interior, la Gerencia de Espacio Público y Movilidad adelanta jornadas de control del espacio público en cumplimiento a las normas que protegen las zonas que son para el disfrute de los ciudadanos.

Dulfry Martínez Cañate, titular de esta entidad, aseguró que debido al aumento de la ocupación del espacio público, especialmente por vendedores ambulantes y motociclistas se adelantan operativos conjuntos para defender estos sectores que han sido invadidos.

“Continuamos en nuestro cumplimiento del deber con relación a la recuperación y los controles y estamos realizando operativos en diferentes sectores de la ciudad; concentrándonos por estos días en el sector de Bazurto, en los alrededores del Centro Comercial Caribe Plaza y en la Avenida del Lago”, dijo el funcionario.

Explicó que “en estos sectores se venían dando unas invasiones el espacio público y estamos realizando operativos puntuales para la recuperación de estos espacios y luego realizar los controles periódicos”.

De igual forma invitó a la ciudadanía a hacer uso de las zonas públicas de la mejor forma. “El espacio público es de todos, no podemos estar permitiendo que las ventas callejeras se apropien de esos espacio públicos”, indicó. Finalmente invitó a denunciar los casos de ocupación ilegal de los espacios públicos contactando a la Policía Nacional.

Cargando