¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CLIMA

El invierno estará presente durante todo el puente festivo

12 municipios de Santander reportan afectaciones por las lluvias. 9 ríos aumentaron el caudal de manera significativa.

Santander vivirá el puente festivo de la raza con lluvias lo cual podría significar riesgos para los viajeros que aprovechan la semana de receso escolar para hacer turismo. El Ideam y el Comité de Gestión del Riesgo del departamento advirtieron que las precipitaciones persistirán en la región.

El aeropuerto Palonegro de Lebrija, que sirve a Bucaramanga, comenzó a operar con restricciones este viernes debido a una densa neblina que cubrió los cerros aledaños a la capital de Santander. Ramón Ramírez, director de la Oficina de Gestión del Riesgo informó que hay una docena de municipios con diferentes afectaciones por las precipitaciones. En ese grupo están Puerto Parra, Coromoro y Guadalupe.

Lea también: Por lluvias, Santander tiene alerta naranja

La gobernación reportó un aumento en el caudal de 9 ríos. A pesar de las lluvias, no hay restricciones en las vías nacionales que pasan por Santander. La novedad más importante con relación a la temporada de lluvias ocurrió en Coromoro, un municipio de la provincia Guanentina, a dos horas de San Gil; un campesino llamado Victoriano Cáceres Cáceres fue arrastrado por el caudal del río Guadual.

Le puede interesar: Lluvias cobran la primera víctima en Santander

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados

Cargando