¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Siguen las amenazas contra personal de la compañía eléctrica del Cauca

Una semana después del asesinato de un operario en Corinto, otra vez fue intimidada una cuadrilla de técnicos.

A pesar del llamado a las autoridades, la Compañía Energética de Occidente, advierte un escenario de riesgo para sus operarios por la acción de terceros que persisten en las amenazas.

La empresa denunció, que nuevamente en desarrollo de actividades operativas y técnicas del personal del aliado estratégico UTEN, en la vereda San Rafael del municipio de Corinto, nuevamente fueron intimidados, especialmente uno de los operarios.

Esta situación se suma a los atentados en contra de la infraestructura y el asesinato de un técnico electricista la semana pasada.

"La utilización de vías de hecho por parte de miembros de la comunidad para expresar sus inquietudes frente al servicio de energía, se han convertido en una constante, perjudicando la normalidad en las labores de la Compañía", indicó.

Frente los hechos, se realizó la denuncia respectiva ante la autoridad competente, en espera de que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la operación en esta zona del departamento.

Nuevamente CEO hace un llamado a la comunidad y las autoridades locales para proceder con acciones contundentes contra estos terceros que afectan la población en general.

Cargando