¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EPM recibe reconocimiento por buenas relaciones con sus inversionistas

La organización empresarial recibe esta distinción por sexto año consecutivo.

La Bolsa de Valores de Colombia entregó a EPM el Reconocimiento Emisores – IR, por sus buenas prácticas en revelación de informaciones y por su relación con los inversionistas.

Es la sexta vez que Empresas Públicas de Medellín recibe este reconocimiento en el que además destacan que la compañía desarrolla en forma permanente las mejores prácticas en relacionamiento con el público inversionista.

Entre esas acciones sobresalen la disposición de un representante para atender las consultas de ese público, tanto en español como en inglés, la revelación de manera oportuna y actualizada en el sitio web, la información adicional a la requerida de forma ordinaria, la publicación estados financieros con cifras consolidadas de manera trimestral y realizar teleconferencias trimestrales de entrega de resultados financieros, entre otras.

“Estas prácticas hacen parte de la dinámica de relacionamiento de EPM con sus distintos grupos de interés, entre ellos los inversionistas, con quienes sostiene una relación de cercanía y confianza para atender todas sus dudas y procesar sus solicitudes con canales exclusivos”, informó EPM.

El Grupo empresarial reconoció que estas prácticas le han permitido atender de forma oportuna y directa las inquietudes del grupo de interés Inversionistas, en especial los asuntos relacionados con la contingencia ocurrida este año con el proyecto Hidroituango.

Cargando