¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Votaciones del Presupuesto Participativo

Estas elecciones brindan la posibilidad a todos los ciudadanos mayores de 14 años de elegir las iniciativas que más necesiten en su comunidad.

Para que los ciudadanos escojan los proyectos, la votación virtual se abrirá el sábado 13 de octubre hasta el 20, y se puede hacer a través del portal web de la Alcaldía de Medellín.

La votación presencial se adelantará de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, el domingo 21 de octubre, en más de 400 puestos que se podrán consultar en www.medellin.gov.co

El proceso de elección fortalece la participación y garantiza transparencia para las comunidades. Los proyectos elegidos serán ejecutados en 2019.

El secretario de Participación Ciudadana, Andrés Felipe Bedoya Rendón, dijo que “este es el ejercicio de movilización y participación ciudadana más significativo para la ciudad. Todos los proyectos formulados se han construido con base en los planes de desarrollo local, conjuntamente con las comunidades”.

El programa, liderado por la Alcaldía de Medellín, destina el 5 % del presupuesto anual de inversión pública a materializar las iniciativas de las comunidades y es un mecanismo que busca que los ciudadanos hagan parte de las decisiones de gobierno.

Este año, la metodología de votación es fácil: las personas deben marcar con una equis los proyectos que más les interesen para su comunidad sin importar el orden en que figuren en el formato de votación.

Cargando