¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ofrecen recompensa por hombre que golpeó y robó a una mujer en Marinilla

La recompensa es de 10 millones de pesos para quien ofrezca información que permita la captura de los responsables de la golpiza y el robo.

Las autoridades aún no logran capturar a los dos hombres responsables de robarle diez millones de pesos aun a una mujer y golpearla. Para incentivar la denuncia, la alcaldía del municipio de Marinilla está ofreciendo 10 millones de pesos para quien entregue información que permita ubicarlos.

El alcalde de esta localidad del oriente del departamento, Edgar Augusto Villegas, expresó preocupación por la situación, debido a la reacción violenta de uno de los dos ladrones que le propinó varios punta pies y puñetazos a una mujer para quitarle diez millones de pesos, dinero que había retirado de una entidad bancaria minutos antes.

“Rechazamos y repudiamos cualquier hecho de violencia que genere cualquier hecho de violencia contra cualquier ciudadano, especialmente contra las mujeres”, recalcó el alcalde Villegas.

La policía ya había informado que la motocicleta en la que se movilizaban los dos ladrones ya está plenamente identificada, pero aún no se ha podido establecer si los ladrones viven en esa localidad o llegaron solo a cometer el hurto.

Cargando