¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Denuncia

Juez de Manizales ordena el arresto del gerente nacional de Medimás

La orden se da por el desacato a varias acciones de tutuela

Denuncia contra EPS Medimás /

José David Valencia, padre del niño Juan José Valencia de 4 años de edad de Manizales asegura que desde hace 2 años está luchando para que la EPS Medimás le autorice y asigne una cita con un especialista que le extraiga los dientes a su pequeño debido a un problema que presenta en la encía y que hizo que los perdiera todos.

Indica que cansado de llamar a diario a pedir las citas y sólo escuchar como respuesta que no tienen contrato vigente con la EPS acudió a la acción de tutela. La misma falló a su favor y sin embargo no le solucionan nada.

El juzgado octavo penal de Manizales ordenó el arresto de los representantes legales de Medimás por desacato a varias acciones de tutela relacionadas con este caso.

La orden del juez ya fue oficiada a la seccional de la policía judicial Sijin Metropolitana de Bogotá para que haga efectiva el arresto de Néstor Orlando Arenas Fonseca en su calidad de presidente y representante legal de Medimás y de Julio César Rojas Padilla en calidad de representante legal judicial de la misma entidad.

Cargando