Ciudades

Denuncia

Juez de Manizales ordena el arresto del gerente nacional de Medimás

La orden se da por el desacato a varias acciones de tutuela

Denuncia contra EPS Medimás

Denuncia contra EPS Medimás / Caracol Barranquilla

Manizales

José David Valencia, padre del niño Juan José Valencia de 4 años de edad de Manizales asegura que desde hace 2 años está luchando para que la EPS Medimás le autorice y asigne una cita con un especialista que le extraiga los dientes a su pequeño debido a un problema que presenta en la encía y que hizo que los perdiera todos.

Indica que cansado de llamar a diario a pedir las citas y sólo escuchar como respuesta que no tienen contrato vigente con la EPS acudió a la acción de tutela. La misma falló a su favor y sin embargo no le solucionan nada.

El juzgado octavo penal de Manizales ordenó el arresto de los representantes legales de Medimás por desacato a varias acciones de tutela relacionadas con este caso.

La orden del juez ya fue oficiada a la seccional de la policía judicial Sijin Metropolitana de Bogotá para que haga efectiva el arresto de Néstor Orlando Arenas Fonseca en su calidad de presidente y representante legal de Medimás y de Julio César Rojas Padilla en calidad de representante legal judicial de la misma entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad