¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lluvias generan afectaciones en Ocaña y al sur del departamento

Los organismos de socorro activaron las alertas tempranas

Daños en el municipio de Ocaña /

Las lluvias que se han registrado en las últimas horas, han generado afectaciones a varias viviendas en el municipio de Ocaña e inundaciones en esa población al norte del departamento.

"Debido a las últimas lluvias, la comunidad reportó varias emergencias en diferentes sectores de la ciudad, en el barrio Los Almendros se registró inundación y locales afectados y alud; por fortuna no se presentaron afectados".

"En el Barrio Simón Bolívar reporta la comunidad desesperadamente que se presentó un deslizamiento, donde quedaron cuatro personas atrapadas, dos adultos y dos niños; el padre de familia logra salir y rescata a un menor de 11 años, quedan sepultados el otro niño y la mamá, el cuerpo de bomberos logra el rescate de estas personas que fueron trasladas al hospital Emiro Quintero Cañizares". Sargente Yefrey peñaranda, Comandante de Bomberos de Ocaña 

Al sur del departamento un vehículo afiliado a la empresa Libertadores, estuvo a punto de volcarse en el kilómetro 47  en la vía La Soberanía, que comunica a Pamplona con Saravena.

El hecho se registró en el sitio conocido como la choza de Tarzán, jurisdicción del municipio de Toledo; por fortuna los ocupantes se encuentran fuera de peligro. 

Cargando