Ciudades

Familias en el Catatumbo sufren en sus hogares por varios secuestros

Un padre de familia fue secuestrado hace siete años hoy no se tiene información de su paradero. Esta semana su hijo fue plagiado.

Secuestro

Secuestro(Foto: cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

El turno en esta oportunidad es para una familia Abreguense, Vergel Ascanio, quienes reviven el dolor y el drama que genera este delito.

 El cautiverio del comerciante y ganadero, Willintong Vergel Ascanio, de quien no se tiene aún información sobre su paradero, mantiene en vilo a sus seres queridos que hoy vuelven a recordar el sufrimiento que genera el secuestro de un familiar. El hombre fue plagiado en la vía que comunica a Ábrego con la Playa de Belén.

 “No queremos repetir esa historia, queremos que El pronto vuelva a su casa que este reunido con su esposa, con sus hijitos, con toda la familia, estamos muy mal porque eso es volver a revivir esa historia que hace tanto tiempo a través de los años, hemos ido ya como sanando poco a poco y aun guardamos la esperanza muy en el fondo que papá regrese y no hemos visto un resultado y ahora se llevan a mi hermano… esto es muy duro…” manifestó, Karina Vergel, hermana de la víctima.

 Varias familias en la zona del Catatumbo han tenido que enfrentar más de dos secuestros, entre ellas, los seres queridos de Ramón Cabrales ex funcionario del gobierno departamental y la del propio Alcalde del El Carmen, Edwin Contreras con el cautiverio de su padre y e hijo.

Mientras tanto, secuestrados continúan Ángel David Castilla desde el pasado 11 de septiembre y Carlos Leonardo Bayona de quien no se tiene información desde el pasado 16 de diciembre de 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad