Deportes

Proyecto para otorgar becas a deportistas tuvo audiencia en Cartagena

Se realizó en el Concejo de Cartagena audiencia pública a tres proyectos de acuerdo

Proyecto para otorgar becas a deportistas tuvo audiencia en Cartagena

Proyecto para otorgar becas a deportistas tuvo audiencia en Cartagena(Concejo de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con presencia del ejecutivo y la participación de ciudadanos inscritos que hicieron sus aportes en la socialización, se realizó en el Concejo de Cartagena audiencia pública a tres proyectos de acuerdo que actualmente son estudiados por el cuerpo edilicio.

La primera se trata de una iniciativa que busca otorgar becas universitarias a deportistas destacados en competiciones nacionales y pertenecientes al ciclo olímpico.

En este proyecto el Jefe Jurídico del Distrito, Jorge Carrillo, realizó algunas consideraciones y pidió revisar los tiempos de residencia en la ciudad que contempla el documento, cuyo periodo mínimo es de 5 años para ser merecedor del beneficio.

Otro de los proyectos que tuvo su espacio para consideraciones fue "Por medio del cual se reglamenta la efectiva participación democrática de la comunidad estudiantil en las elecciones de personeros escolares".

Hubo una tercera propuesta, la cual tiene como base reglamentar las facultades del Alcalde Mayor para celebrar contratos. En este tema no se registraron intervinientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad