Justicia

20 años de prisión para homicida de madre, a quien le secuestro su hijo

La mujer secuestró a la recién nacida, luego de asesinar a la madre de la menor, quien dejó abandonada frente a una panadería al nororiente de Cali.

20 años de prisión para homicida de madre, a quien le secuestro su hijo

20 años de prisión para homicida de madre, a quien le secuestro su hijo / Foto Caracol Radio

Cali

A 20 años de prisión fue condenada Maira Alejandra Ramírez Bedoya, por el homicidio de una madre de familia a quien, además, le secuestró y posteriormente, a su bebé de diez días de nacida en Cali.

Los hechos ocurrieron el 10 de julio de 2017, en el piso sexto de un edificio, ubicado en el barrio La Independencia, de la capital del Valle, donde las autoridades, previo aviso de la comunidad, encontraron en una bolsa plástica el cuerpo sin vida de Heily García Portocarrero.

Luego del reporte médico legista y los resultados de las actividades de la investigación, por parte de la Sijin de la Policía Nacional, la Fiscalía pudo establecer que la mujer sentenciada estranguló a García Portocarrero con una sábana, la depositó en una bolsa plástica negra que dejó en un balcón del edificio. Asimismo, secuestró a la recién nacida, a quien, el mismo día de los hechos, dejó abandonada detrás de un camión, frente a una panadería, en el barrio Desepaz, al nororiente de Cali.

La mujer sentenciada se presentó ante las autoridades, el nueve de enero de 2018, luego de que un juez librara orden de captura en su contra.

El juez de conocimiento determinó que Maira Alejandra Ramírez Bedoya debe cumplir la sentencia de 20 años de prisión en la cárcel de Jamundí, al sur del Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad