Ciudades

El Valle Del Cauca esta listo para vivir la travesía del Pacifico 2018

Ciclistas de todo el país estarán recorriendo el territorio vallecaucano en sus bicicletas viviendo una aventura por el pacifico colombiano

El Valle Del Cauca esta listo para vivir la travesía del Pacifico 2018

El Valle Del Cauca esta listo para vivir la travesía del Pacifico 2018 / Caracol Radio

Valle del Cauca

El Valle del Cauca cuenta con un paisaje espectacular, lleno de cascadas, montañas y con el río al fondo del cañón. Esta es la vía vieja a buenaventura, la que recorre año tras año la Travesía del Pacifico.

Este año la travesía se llevara a cabo el domingo 14 de octubre, ya hace 2 meses se abrieron las inscripciones para que ciclistas de diferentes regiones del país, hicieran este recorrido de 104 km y vivieran una aventura por un paraíso en el departamento del Valle del Cauca.

El recorrido por la carretera antigua a buenaventura comenzara en El Queremal, donde se reunirán todos los ciclistas que participan en este encuentro. La carretera es pavimentada hasta cierto punto y muchos lugares han sido devorados por el clima húmedo debido a su cercanía con el océano pacifico. Por esta carretera paso dos veces la vuelta a Colombia y hoy la maleza, los bejucos que cuelgan de los gigantescos árboles oscureciendo el panorama y hasta una cascada que baña a los ciclistas logran que el terreno haga de la Travesía del Pacifico una de las más apetecidas por los ciclistas.

Los ciclistas arrancarán en el km 47, El Queremal, sale a Aguaclara hasta llegar a El Pailón y termina con un recorrido por la ciudad de buenaventura hasta el Malecón Bahía de Cruz en el puerto. Esta travesía invita a todos los deportistas amantes del MTB del país a que participen y no dejen pasar la oportunidad de conocer la riqueza de nuestro pacifico colombiano.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad