Ciudades

SERVICIOS

La mitad de las empresas de seguridad en Bucaramanga son ilegales

La cifra la dio a conocer el Superintendente de Vigilancia. 30 empresas están legalmente constituidas y 15 no cuentan con los documentos.

EMPRESAS ILEGALES DE SEGURIDAD

EMPRESAS ILEGALES DE SEGURIDAD

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1539294737_564568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El Superintendente de Vigilancia Fernando Martinez confirmó que casi el 50% de las empresas que prestan el servicio de vigilancia en Bucaramanga son ilegales o no cuentan con los requisitos que exige la ley.

"En Bucaramanga tenemos 30 empresas constituidas y 15 ilegales lo que nos preocupa porque en manos de quién está quedando la seguridad de las personas", dijo Martínez. 

La mayoría de estas empresas ilegales están prestando servicios en propiedades horizontales, empresas y viviendas lo que aumenta la preocupación de las autoridades.

"Cuando un conjunto residencial contrata estos servicios de vigilancia piensa en estar tranquilo pero el problema se da cuando ocurren robos y nadie responde", agregó el Superintendente. 

La situación en el país es igual de 644 empresas constituidas unas 200 no cuentan con los permisos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad