¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Damnificados del Pueblito piden la intervención del alcalde Char

Aseguran que unas 80 familias se encuentran afectadas por la ola invernal.

Unas 80 familias damnificadas por la ola invernal en el barrio el pueblito, solicitaron a la administración distrital culminar las obras de canalización del arroyo Santo Domingo, al que según los residentes del sector le faltaron unos 300 metros para terminarlo.

Witman Percy, edil de la localidad del suroccidente de la ciudad, dijo que el pasado sábado las aguas alcanzaron casi un metro de altura “ lo que pasa es que el arroyo siempre se desborda hacia esta parte de la calle 120 entre las carreras uno y la dos, justo donde termina la primera etapa de la canalización”.

Para Maria Herrera residente del sector, son 40 años los que lleva padeciendo el mismo calvario “Estos es todos los años cuando llega la lluvia, no hay forma de evitar que las casas se inunden y lo peor es que esas aguas represadas siempre se demoran para evacuarse”.

Lo mismo manifiesta Yadira Herrera quien le pidió al alcalde Alejandro Char solucionar la problemática del arroyo y pavimentar la vía.

“Nos sentimos olvidados, aquí hay problemas de salud, la cancha en este momento está llena de agua. Ni siquiera parque tenemos” señalo.

Maria Valencia, voluntaria de la Defensa Civil, argumentó que la situación es preocupante “no solo es el daño que nos causan los altos niveles de las aguas, si no el peligro que representan porque se han encontrado varias serpientes venenosas".

 

 

 

Temas relacionados

Cargando