¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Marta pide que aparezca Alberto, otro niño posiblemente secuestrado

Se trata de un menor de cinco años de edad del que no se conoce su paradero desde hace 20 días.

Organismos de socorro y de seguridad adelantan una intensa búsqueda del niño Alberto Cardona Sanguino, desaparecido desde el pasado 20 de septiembre cuando fue visto por última vez en la vereda Tigrera, en Minca, cuando se dirigía con su padre a reclamar las notas en el colegio.

Desde ese día no se ha vuelto a saber nada del menor de edad, sin embargo, su padre fue encontrado muerto en cercanías al río Minca y por eso se adelantó inicialmente una búsqueda hasta la desembocadura de ese afluente.

Tras más de 20 días de rastreo, la desaparición de Alberto ha tomado un giro porque ahora es tratado como un caso de posible secuestro en medio de hechos confusos que involucran la muerte de su padre y la decisión de su madre de irse de Santa Marta con sus otros dos hijos sin mayores explicaciones ni mostrar intenciones de buscar al pequeño.

Lo cierto es que la comunidad de Tigrera ha cerrado dos veces la vía al corregimiento turístico de Minca con protestas en las que piden el regreso del niño, sobre el que aseguran es muy tierno, noble y alegre.

Por este caso el alcalde de los samarios, Rafael Alejandro Martínez, se encuentra en Bogotá buscando apoyo del Gobierno Nacional para la búsqueda de Alberto y acaba de anunciar una recompensa de 10 millones de pesos a quien de información que conduzca a su paradero.

“Alberto sí tiene dolientes y somos todos los samarios que nos unimos para encontrarlo, no vamos a bajar la guardia ni a permitir que estos casos sean el pan de cada día en la ciudad y por eso buscaremos intervención del Ministerio de Defensa”, indicó el Alcalde de Santa Marta a través de Caracol Radio.

 

 

Cargando