Ciudades

Ladrón propina golpiza a una mujer para robarle diez millones de pesos

El robo ocurrió en el municipio de Marinilla, Antioquia y quedó grabado en video.

Ladrón propina golpiza a una mujer para robarle diez millones de pesos

Ladrón propina golpiza a una mujer para robarle diez millones de pesos / Guardianes Antioquia

Antioquia

En un video que hizo viral en las redes sociales quedó registrado el momento en el que un ladrón le roba diez millones de pesos a una mujer, pero antes le propina una tremenda golpiza.

El hecho ocurrió en el municipio de Marinilla, oriente de Antioquia. La mujer había retirado la suma de dinero de una entidad bancaria y dos hombres al salir la abordaron e inmediatamente le intimidaron con arma de fuego y al negarse a la exigencia de los ladrones, uno de ellos le propinó varios patadas y puños que le provocaron varias lesiones y le obligaron a entregar el bolso. La policía maneja una hipótesis.

“Está muy sospechoso todo, porque la señora afirma que no le dijo a nadie sobre el retiro del dinero. A nuestro modo de ver tiene que haber alguien en el banco, en la fila de los clientes o algún trabajador. Estamos investigando quien le avisa a los delincuentes que luego la ubican”, relató el Mayor Pedro Isaza, comandante del distrito de Policía Marinilla.

La víctima pretendía depositar el dinero en otra entidad bancaria muy cerca de donde retiró el dinero, lo que genera más sospecha a las autoridades. El oficial informó que la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes ya está plenamente identificada y con esa pista se espera capturarlos muy pronto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad