¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan al asesino del Teniente Duver Orlando Daza

A través de una prueba de balística, la Policía confirmó la detención de un hombre quien sería el responsable del homicidio

En las últimas horas fue capturado el autor material del homicidio del Teniente Duver Orlando Daza, jefe de seguridad de la gobernación del Valle del Cauca, quien murió el pasado domingo 7 de octubre en el barrio Colseguros mientras era víctima de intento de hurto.

Según fuentes de la policía, el homicida identificado como Carlos Andrés Velasco, ingresó el día de los hechos por urgencias al Hospital Universitario del Valle con herida ocasionada por arma de fuego a la altura de la espalda.

Este hecho dio inicio a las investigaciones de la SIJIN, quienes a través de pruebas de balística confirmaron que el proyectil alojado en la espalda de Velasco pertenecería al uniformado.

El Juzgado Penal Municipal emanó la orden de captura contra Velasco por el delito de homicidio agravado y hurto calificado; Velasco, fue capturado en las instalaciones del Hospital.

El capturado, presenta antecedentes judiciales por hurto y porte ilegal de arma; además, contaba con el beneficio de detención domiciliaria.

Por ahora, las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad del sector para dar captura de otra persona que estaría involucrada en el asesinato.

 

 

 

 

 

Cargando