Educación

Universitarios de Cali marcharán en defensa de la educación pública

La marcha se iniciará después de las 8:00 a.m de este miércoles diez de octubre, desde la Universidad Icesi y hasta la plazoleta de San Francisco

Universitarios de Cali marcharán en defensa de la educación pública

Universitarios de Cali marcharán en defensa de la educación pública / Foto archivo Caracol Radio Cali (Archivo particular)

Cali

Estudiantes de las diferentes universidades de la ciudad, púbicas y privadas, se movilizarán este miércoles diez de octubre, en el marco de la jornada nacional que ha sido denominada “Movilización por la defensa de la educación pública”.

En la movilización liderada por Univalle, participarán estudiantes de Icesi, Javeriana, Autónoma de Occidente, Libre y Santiago de Cali.

El recorrido comenzará después de las ocho de la mañana desde la Universidad Icesi, a la altura de la Avenida Cañasgordas con carrera 122. Continuará por ese misma avenida y se irá encontrando con los grupos que se van a movilizar de Javeriana, Autónoma y Libre.

Posteriormente, llegará hasta la calle cien con carrera 16, donde será el esperado encuentro con la comunidad de Univalle.

La movilización continuará por la calle quinta, y se irán sumando estudiantes de la Universidad Santiago de Cali.

En el Parque de las Banderas será el encuentro con estudiantes de Univalle sede San Fernando y con estudiantes de colegios que también se han sumado.

Desde allí, se seguirán por el corredor de la calle quinta, harán el giro en la carrera diez, luego tomarán la calle novena para finalizar en la Plazoleta San Francisco.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad