¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INVESTIGACIÓN

Fiscalía investiga calidad del reforzamiento del estadio

Un ingeniero, especialista en patología estructural, vino a Bucaramanga para practicar pruebas en el escenario deportivo.

El fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez ordenó la práctica de pruebas para determinar la calidad de los materiales y de los trabajos efectuados para cumplir con el reforzamiento estructural del estadio departamental de fútbol Alfonso López de Bucaramanga.

Caracol Radio conoció que se trata de establecer si la inversión efectuada en las obras coincide con los trabajos efectuados para cumplir con el mandato de una acción popular. El recurso judicial estableció que había necesidad de asegurar las tribunas del estadio con el fin de evitar novedades en caso de sismos.

Por presuntas irregularidades en el contrato de reforzamiento estructural fueron capturados Claudia Toledo, ex secretaria de Infraestructura de Santander, su esposo Lenin Darío Pardo Pulido y el interventor Andrés Mauricio Gómez Herrera.

Lea también: Capturaron ex secretaria del Infraestructura de Richard Aguilar

La información que conoció Caracol Radio da cuenta que en Bucaramanga estuvo un especialista en patología estructural, Harold Muñoz Muñoz quien hizo pruebas para formulará un diagnóstico sobre la calidad de los trabajos en el estadio.

Cargando