¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Junta directiva estudiará continuidad del gerente da Triple A

La SAE convocó una Asamblea General para el próximo 16 de octubre del 2018

Para el próximo martes 16 de octubre ha sido convocada una Asamblea General de la Triple A por parte del Gobierno Nacional, a través de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), entidad que desde el pasado 4 de octubre administra el 82% de las acciones de la empresa barranquillera tras el embargo de la participación de Inassa.

La SAE propondrá los nuevos miembros que integrarán la junta directiva de Triple A, quienes tendrán las facultades jurídicas para la toma de decisiones administrativas, entre ellas, evaluar la continuidad del gerente general Ramón Hemer y seleccionar el representante legal jurídico.

Lea también: Sindicato de Triple A propone veeduría para blindarla de la politiquería

La SAE mantendrá las condiciones técnicas, profesionales y administrativas que garanticen las políticas de bienestar y estabilidad laboral que a la fecha se han implementado al interior de la empresa”, señala la entidad del Ministerio de Hacienda.

Jairo Yanes, accionista minoritario de la compañía, dijo en Caracol Radio que fueron convocados a la Asamblea General para discutir el futuro de la empresa.

“Nos interesa que la politiquería no entre a la Triple A a través de la nueva junta directiva y que se garantice que la prestación de servicio a los barranquilleros sea de calidad”, indicó.

Cargando