¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Organizan primera feria de empleo para venezolanos en Barranquilla

25 empresas ofrecen 120 vacantes para esta población

Imagen de referencia /

La llegada masiva de venezolanos a Barranquilla ha despertado la solidaridad en diferentes sectores con el fin de mitigar su crisis humanitaria con iniciativas como la primera feria del empleo para migrantes en la Región Caribe, lidera por Comfamiliar Atlántico.

El jefe de subsidios de la Caja de Compensación Familiar, Manuel De los Ríos, afirmó que disponen de 120 vacantes que ofrecen 25 empresas, que se vincularon a la jornada a raíz de la difícil situación que padecen los extranjeros.

Lea también: Más de 300 venezolanos capturados por diferentes delitos en Barranquilla

"Queremos con esta feria aportar un granito de arena a la solución de esta crisis que afrontan nuestros hermanos venezolanos y como requisito deberán portar el Permiso Especial de Permanencia o por lo menos que lo tengan tramitado", indicó.

De los Ríos destacó que después de la feria, que se realizará este viernes 12 octubre en el colegio Olga Emiliani, en el sur de Barranquilla, a partir de las ocho de la mañana, continuarán en la búsqueda de trabajo con las hojas inscritas para brindar oportunidades laborales a esta población.

La feria cuenta con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, Migración Colombia y la Cancillería.

Cargando