¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Prográmese! Las vías colapsadas por marchas de estudiantes en Barranquilla

La manifestación saldrá desde la Universidad del Atlántico hasta la Plaza de la Paz

Estudiantes y docentes de cuatro universidades en el Atlántico se sumarán a la marcha que se realizará a nivel nacional en la mañana de este miércoles y las autoridades han recomendado a los ciudadanos programarse con tiempo debido a los congestionamientos que se presentarán en diferentes sectores de la ciudad.

En el área metropolitana de Barranquilla, la marcha saldrá desde las 9:30 a.m. desde la Universidad del Atlántico sede Puerto Colombia en donde se sumarán estudiantes de la Unilibre y de la Uninorte en el corredor universitario.

Lea también: "Marchamos porque uno de cada 10 aspirantes ingresan a la Uniatlántico"

De allí bajarán por la 51B hasta el Centro Comercial VIVA, en donde estarán esperando los estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe para pasar por la sede de Bellas Artes y luego se desplazarán hasta la Plaza de la Paz.

Paralelamente se realizará otra marcha desde la sede Centro de la Uniatlántico y llegarán al lugar de destino por la carrera 43.

El sistema de transporte masivo, Transmetro, tiene previsto suspender de manera temporal algunas rutas especialmente en el norte de la ciudad.

Cargando