¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aplazada aprobación de la Ley de Regiones

Al parecer el Ministerio de Hacienda dio concepto negativo

Ante un posible concepto negativo del Ministerio de Hacienda fue aplazada la votación del último debate del proyecto de Ley de Regiones en la Cámara de Representantes.

Sin embargo, El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, vocero de los mandatarios departamentales y principal impulsor de esta iniciativa, aseguró en un comunicado que la discusión y posterior votación fue postergada debido a que algunos representantes tienen inquietudes sobre el proyecto.

Trascendió que Ministerio de Hacienda emitió a última hora un concepto negativo, sobre la iniciativa de descentralización.

El documento, de 10 páginas, recomendaría "revisar la conveniencia de tramitar este proyecto por los impactos fiscales que puede generar".

El mandatario seccional agregó en el comunicado que los congresistas decidieron crear una subcomisión en la que serán debatidos los interrogantes.

El mandatario reiteró que con esta iniciativa no se promueve la independencia ni el separatismo, sino la consolidación del país sobre la base de un mejor desarrollo de sus territorios.

 

 

 

Cargando