Ciudades

JUDICIAL

Confirman asesinato de alias el 'Ruso', socio del 'clan del Golfo'

El narcotraficante fue baleado cuando iba a bordo de una lujosa camioneta en las afueras de Pereira.

Confirman asesinato de alias el 'Ruso', socio del 'clan del Golfo'

Confirman asesinato de alias el 'Ruso', socio del 'clan del Golfo'(suministradas)

Risaralda

Las autoridades de Bogotá confirmaron la identidad de las dos personas que fueron asesinadas el pasado lunes en la variante Condina, en las afueras de Pereira. Una de las víctimas es alias el Ruso, importante socio del ‘clan del Golfo’ y amigo cercano de alias 'Otoniel'.

Su nombre real es Miro Risvanovic y se dio a conocer en las últimas horas luego del cotejo de las huellas dactilares que estaban registradas en una circular roja de la Interpol.

Este bosnioaleman, de 37 años, había sido capturado dos veces en los años 2016 y 2017 en Cartago (Valle) y Brescia (Italia), respectivamente. No obstante, fue cobijado con prisión domiciliaria, medida que no acató pues terminó fugándose. 

El 'Ruso' habría sido asesinado por una persona que iba con él

El teniente coronel Luis Fernando Muñoz, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Pereira, manifestó que los disparos, al parecer, se habrían originado en el interior de la camioneta Toyota Prado.

De acuerdo con el oficial, los presuntos autores del crimen, presuntamente iban a bordo del automotor y para despistar a las autoridades, dispararon desde afuera para que pareciera un atentado. Sin embargo, esta hipótesis está siendo investigada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad