Ciudades

JUDICIAL

A la cárcel presunto abusador de menores de edad

El hecho se presentó en Pereira donde al parecer un adulto mayor abusaba en repetidas ocasiones de dos niños que vivían muy cerca de su casa.

A la cárcel presunto abusador de menores de edad

A la cárcel presunto abusador de menores de edad(Caracol Radio)

Risaralda

Los hechos se presentaron en el barrio Panorama Country 3 de Dosquebradas en donde el hombre de 67 años, al parecer, habría abusado sexualmente de una pareja de hermanitos de 3 y 4 años de edad.

Para atraer a los niños hacia su casa, el anciano les ofreció dinero y unos juguetes. Una vez accedieron, inició con una serie de tocamientos en los genitales de la niña quien contó lo sucedido a su abuela.

Tras escuchar lo que había sucedido, la mujer decidió denunciar el aberrante hecho a las autoridades que confirmaron la versión de los menores tras conocer el dictamen del examen médico en el que se determinó que efectivamente si hubo alternaciones en las partes íntimas de la menor. 

Durante las audiencias preliminares la Fiscalía le imputó al indiciado el delito de acto sexual con menor de 14 años y fue enviado a la cárcel La 40 de Pereira. En lo corrido del año, la Policía Metropolitana ha logrado capturar a 22 personas por delitos sexuales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad