¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Por una llamada la Policía encontró un camión con 900 kilos de marihuana

En zona rural de Manizales las autoridades decomisaron un cargamento de alucinógeno que provenía de Cali y tenía como destino la capital de Antioquia.

Un cargamento con 900 kilos de marihuana cayó en Manizales, exactamente en el kilómetro 7 de la vía que de Manizales conduce a Medellín. El alucinógeno venía en un furgón que estaba sellado y tenía monitoreo satelital.

La Policía de la capital caldense reportó que en un puesto de control la policía detuvo un automóvil Renault Clio, en el que viajaba una pareja. Cuando estaban requisando el carro, un patrullero escuchó que uno de los viajeros hizo una llamada y alertó a alguien para que se devolviera, porque en ese punto había un retén.

Los uniformados unos metros atrás encontraron el furgón parqueado a un costado de la vía. Rompieron los sellos y dentro encontraron 25 paquetes que contenían 900 kilos de marihuana creepy.

El informe de la Policía también relata que el conductor del camión, cuando recibió la llamada en la que le avisaron del control policial dejó abandonado el vehículo y huyó del lugar.

La policía además del decomiso de la marihuana capturó a los ocupantes del automóvil que deberán responder por el transporte de ese cargamento de alucinógenos.

Por último la policía reportó que los dos vehículos son de Cundinamarca y estaban cubriendo la ruta Cali – Medellín. El cargamento de marihuana era proveniente del Valle del Cauca.

La Policía de la capital de caldas ha reportaron en menos de cinco días dos decomisos de grandes cantidades de marihuana. El pasado viernes fueron 2.600 kilos en un parqueadero en el sector de Maltería.

Cargando