¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Autoridades no descartan cerrar Container City

El encargo del complejo comercial aseguró que es falso que cada fin de semana ocurran al menos 15 riñas.

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, le pido a la Policía que Container City sea cerrado, luego de una pelea que ocurrió al interior del lugar y una mujer fue desnudada.

El anuncio lo hizo el mandatario en medio del lanzamiento de una nueva campaña para combatir la trata de personas en esta ciudad.

Por anterior, Andrés Nossa, coordinador administrativo de Container City le dijo a Caracol Radio que le pide al alcalde que los escuche, porque ellos están haciendo un buen trabajo. A través de un comunicado aseguran que es “falso” el afirmar que se presentan por lo menos 15 riñas cada fin de semana.

Nossa, aseguró que cuentan con personal logístico y de seguridad cada fin de semana que supera las 20 personas. No obstante, asegura que si deben aumentar la capacidad de personales lo hacen.

Por su parte, Daniel Soto, directo de justicia de Ibagué, aseguró: “Ya son reiteradas las quejas por los residentes de La Samaria, El Poblado y otras urbanizaciones aledañas a Container City”.

Las inconformidades de los habitantes son los desmanes, el tema del ruido y horario.

Soto, aseguró que se reunirían con la Policía para saber cuál era el mecanismo jurídico a seguir para poder contener definitivamente el problema. 

Cargando