Orden Público

Cuerpo de Bomberos designa a Gestora Social como madrina de su institución

A la madrina le corresponde tratar de facilitar todos los procesos con la administración en todo el tema social

Cuerpo de Bomberos designa a Gestora Social como madrina de su institución

Cuerpo de Bomberos designa a Gestora Social como madrina de su institución(Cuerpo de Bomberos de Cartagena)

Cartagena de Indias

En una ceremonia especial realizada en el Cuerpo de Bomberos de Bocagrande, y a la que también asistió el contralor Distrital, Fredy Quintero y el personero Distrital, William Matson, fue designada la gestora social del Distrito, Eliana Bustillo Villarreal, como madrina de este organismo de socorro.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Joel Barrios, explicó que esta “designación honra la institución y abre la posibilidad de aumentar la participación femenina en la entidad, ya que sólo hay solo una mujer bombero, Luz Nelly Chico, y ahora la Gestora Social que será nuestra aliada en el fortalecimiento del Cuerpo de Bomberos”, aseguró.

Explica Joel Barrios que a

En la ceremonia le fue entregado a la madrina, figura que por primera vez tiene esta institución, un casco de color rosado, que simboliza el apoyo de los bomberos, a través de la Gestora Social, a la lucha contra el cáncer de mama.

Para el comandante de Bomberos, la Gestora Social podrá conformar un voluntariado alrededor de la institución que ayude a extender la labor social y comunitaria de la entidad.

“Agradezco al Cuerpo de Bomberos esta designación, para mí es un compromiso que recibo con satisfacción. De manera conjunta con mi esposo trabajaré por ellos, que son unos héroes de carne y hueso que cuidan de todos los que habitamos la ciudad, sin importar raza, estrato, cultura, lugar, ni hora. Muchas gracias por sacrificar su vida por nosotros. Espero cumplir con esta misión encomendada, y juntos logremos que Cartagena tenga el mejor cuerpo de bomberos del país”, afirmó la Gestora Social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad