Ciudades

Guarda de transito quedó registrado en vídeo mientras recibía soborno

Una denuncia disciplinaria y penal para abrir una investigación al agente de tránsito, fue radicada por el Gobierno caleño, para que sea sancionado.

Valle del Cauca

Una denuncia disciplinaria y penal para abrir una investigación al agente de tránsito que fue grabado en video en el que presuntamente recibe un soborno por parte de un conductor en Cali para no multarlo, fue radicada por el subsecretario de Servicios de Movilidad del Municipio de Cali, Ricardo Herrera, para que sea sancionado.

La secretaría de Movilidad, al rechazar este tipo de acciones, dijo que no corresponde a la línea de gobierno de la actual administración.

En la grabación, realizada por un ciudadano, se observa cómo el guarda le hace unas señas al conductor de un vehículo de estacas, el cual estaba estacionado sobre la vía, para que se haga detrás del mismo.

Una vez el hombre se hace detrás del automotor, se manda las manos a los bolsillos para sacar supuestamente dinero, luego se devuelve y aparentemente se lo entrega al agente en un apretón de manos.

Finalmente, el video muestra cuando el funcionario y el conductor se dan nuevamente la mano y este último se dispone a subir al vehículo de estacas para abandonar el lugar. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad