Ciudades

Investigan suicidio de infante de marina

El uniformado de 18 años de edad era oriundo del departamento de Antioquia y hacia cinco meses había ingresado a la Armada Nacional

Investigan suicidio de infante de marina

Investigan suicidio de infante de marina / Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

En hechos que son materia de investigación, en las últimas horas, falleció el Infante de Marina Regular David Beltrán Moreno, producto de un impacto de arma de fuego, mientras prestaba servicio de centinela en el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.24 ubicado en la ciudad de Buenaventura, Valle del Cauca.

El Infante de Marina Regular, oriundo de Medellín, Antioquia, tenía 18 años de edad e ingresó a la Armada Nacional hace cinco meses. Al parecer, el uniformado tomó la decisión de quitarse la vida con un disparo de su arma de dotación, falleciendo en el lugar.

Inmediatamente se presentó el incidente, la Armada Nacional dispuso los medios para evacuar el cuerpo del fallecido e inició las labores investigativas pertinentes. De igual manera se presta acompañamiento psicológico a sus familiares y compañeros más cercanos.

El CTI adelantó el levantamiento del cuerpo. Terminadas las diligencias de rigor, el mismo será trasladado a Medellín, donde se llevarán a cabo sus exequias.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad