Orden Público

Judicial

En Caldas fue capturado alias "percherón"

Según el reporte de las autoridades el hombre tiene antecedentes por ocho delitos

Captura de alias "percherón" en Caldas

Captura de alias "percherón" en Caldas / Policía Caldas

Manizales

Un hombre identificado con el alias de "percherón" fue capturado en el corregimiento de Arauca, que pertenece al municipio de Palestina.

Carlos Alberto Piedrahita, secretario de Gobierno de Caldas, indicó que la detención fue ejecutada en flagrancia durante la realización de planes preventivos y cuando el individuo se encontraba ingiriendo licor en vía pública.

Inicialmente la captura se dio por el delito de tráfico porte o fabricación de estupefacientes pero al momento de verificar antecedentes pudieron determinar que el sujeto tiene procesos penales por concierto para delinquir; daño en bien ajeno; porte, tráfico o fabricación de armas de fuego; violencia contra servidor público; amenazas a testigos y lesiones personales.

De acuerdo con el funcionario alias "percherón" al parecer está involucrado en homicidios ocurridos hace algunos meses, entre ellos de dos mineros.

El hombre fue dejado a órdenes de la Fiscalía para su judicialización. Las autoridades le hicieron el llamado a la comunidad para que hagan las denuncias necesarias si han sido víctimas de esta persona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad