Justicia

Alcalde de Cartagena habló sobre renuncia del director de Distriseguridad

Pedrito Pereira sostuvo que después de la fotografía conversó en varias ocasiones con el funcionario y le manifestó que fue un “acto reprochable”

Alcalde de Cartagena habló sobre renuncia del director de Distriseguridad

Alcalde de Cartagena habló sobre renuncia del director de Distriseguridad(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El alcalde encargado Pedrito Pereira Caballero, se refirió a la renuncia del director de Distriseguridad, Víctor Hugo Arango, tras la polémica “selfie” que el funcionario se tomó con Liliana Campos Puello, mejor conocida como “La Madame”, quien es considerada la mayor proxeneta de Cartagena.

El mandatario aseguró que desde el primer día de su gobierno se opuso a todo aquello que promueva las acciones de abuso contra los niños o adolescentes. Pereira Caballero sostuvo que después de la fotografía conversó en varias ocasiones con el funcionario y le manifestó su desacuerdo.

“La manifesté que esos no eran los mensajes que debía enviar un funcionario público, que era un acto reprochable y era una equivocación que se dio en medio de la celebración que todos los años se hace en el mes de septiembre con motivo de la celebración del Día de Las Mercedes”, expresó el alcalde (e) de la capital de Bolívar.

El mandatario aprovechó la coyuntura de la polémica “selfie”, para pedirle a las autoridades de la cárcel distrital de mujeres de Cartagena ubicada en el barrio San Diego, un mayor control al ingreso y uso de celulares.

“Ya el funcionario renunció y la renuncia será aceptada inmediatamente. Queremos enviar un mensaje a hablar bien de Cartagena, aquí no somos un destino de turismo sexual y no vamos a aceptar ningún mensaje que trate de incitar a la prostitución. Independientemente que esta señora no esté condenada es notoria la actividad que realizaba”, concluyó Pereira Caballero.

En las próximas horas, la administración distrital nombrará un director (e) para Distriseguridad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad