Justicia

Tres muertos en hechos aislados en Cartagena

Dos de ellas perdieron la vida en un accidente de tránsito en el barrio Daniel Lemaitre y otra fue asesinada en Vista Hermosa

Tres muertos en hechos aislados en Cartagena

Tres muertos en hechos aislados en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Tres personas muertas y dos más heridas fue el saldo trágico en diferentes hechos registrados durante la noche de este domingo en la capital de Bolívar.

El primer suceso ocurrió en el barrio Daniel Lemaitre, donde varias motocicletas chocaron violentamente acabando con la vida de dos hombres en forma inmediata. Se conoció que el accidente de tránsito también dejó heridas a dos personas más, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.

Por su parte, un sujeto de 27 años identificado como Breiner Alberto Barrios Barroso,  fue asesinado a tiros en medio de una riña. De acuerdo a las primeras hipótesis entregadas de manera preliminar, todo se presentó después que la víctima intentó apartar a dos amigos que se encontraban peleando.

La Policía Metropolitana de Cartagena, adelanta labores de investigación para esclarecer los verdaderos móviles de este homicidio y encontrar a los presuntos responsables.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad