Ciudades

Bebé de Chigorodó necesita urgente cama en hospital de Medellín

Su corazón debe ser intervenido de manera urgente pero hasta el momento no ha sido posible su remisión.

Bebé de Chigorodó necesita urgente cama en hospital de Medellín

Bebé de Chigorodó necesita urgente cama en hospital de Medellín(Archivo Caracol Radio)

En la clínica Soma del municipio de Chigorodó permanece en delicado estado de salud una bebé de 12 días que requiere urgente un traslado a Medellín para intervenir su corazón pero hasta el momento no ha sido posible.

La niña nació el pasado 27 de septiembre con una cardiopatía congénita que de no ser corregida a tiempo podría ser fatal para la pequeña.

“Es una enfermedad muy rara según nos han dicho, mi bebé necesita la cirugía urgente para corregirla de no ser así el corazón de la niña se va ir cargando y no quiero pensar en lo otro”, cuenta la mamá.

Savia Salud es la EPS a la que esta familia está afiliada y desde allí han asegurado que se han hecho las gestiones para la remisión pero los hospitales a los que han acudido en Medellín se han negado porque no hay camas disponibles.

“No sabemos qué pasa, desde la Soma de Chigorodó también hacen la gestión, manda reporte clínico, llaman para ver cómo va pero nada de la remisión, pero no ha salido nada; por ahora el estado de mi hija es crítico necesita la cirugía urgente”, reitera la señora Yadira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad