¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Judicial

Autoridades investigan doble homicidio en Manizales este fin de semana

Los casos se registraron en los barrios Portal del Café y Porvenir de la capital caldense

Hechos violentos en Manizales /

Integrantes de la Policía Metropolitana investigan la muerte violenta de dos personas en Manizales durante el fin de semana.

Uno de los hechos se presentó en el sector de Portal del Café. Allí fue encontrado sin vida un hombre identificado como Jefferson Téllez Morales quien presentaba cinco heridas en la espalda y otras dos en la cabeza hechas al parecer con arma corto punzante.

Las primeras investigaciones y según información entregada por la comunidad, en una zona boscosa cercana al sector, se habría presentado una riña que terminó con la muerte de esta persona que estaba siendo buscada desde hacía varios días.

El segundo hecho se registró en la carrera 8C con calle 52 del barrio Porvenir. Allí, según el reporte de las autoridades una persona habría herido con arma corto punzante a otra de aproximadamente 23 años y por la gravedad de la misma murió.

La situación se registró a las 6:46 de la mañana del domingo 7 de octubre y fue reportada a la Policía por el presunto agresor quien queda vinculado a la investigación por homicidio doloso.

Cargando