¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Las mascotas marcharán en Manizales

La actividad finalizará con un mascopicnic en el Bosque Popular El Prado

Tercera marcha de las mascotas en Manizales /

Cerca de 5.000 animalitos se espera que participen de la tercera marcha de las mascotas que se realizará hoy en Manizales desde las 9 de la mañana y que hace parte de las actividades programadas por el cumpleaños 169 de la ciudad.

El secretario del Medio Ambiente, Ricardo Germán Gallo, aclaró que las mascotas serán clasificadas e identificadas con colores especiales de acuerdo a su raza y características para ser vigilados por los veterinarios.

La actividad que parte desde el sector de Mabe finalizará en el Bosque Popular El Prado con un “mascopicnic” como espacio para que las familias y sus mascotas puedan compartir y expresarse todo su afecto.

Las mascotas del albergue animal participarán de la jornada para que las personas tengan la posibilidad de adoptarlas o apadrinarlas.

La marcha de Las mascota obliga a las autoridades a tomar algunas medidas en materia de movilidad:

El carril de ascenso que conduce de San Marcel al Batallón estará en contra flujo desde las 8:00a.m.

Quienes necesitan dirigirse al sector de San Marcel o lugares aledaños, al igual que los habitantes de la zona lo podrán hacer ingresando por la calle 74 (Mabe) tomando el carril contrario que estará en contra flujo hasta el sector del Bosque Popular el Prado.

No se permitirá el tránsito de vehículos pesados en el tramo vial Batallón – San Marcel o viceversa. Los conductores deberán realizar su recorrido por la Panamericana

Se espera que la normalidad en el sector vuelva sobre el medio día

Cargando