Política

El presidente Duque visita a la familia de Cristo José

El mandatario se desplazó hasta la vivienda del alcalde de El Carmen en Norte de Santander, tras exigir la liberación del menor.

Imagen de Iván Duque este domingo en El Carmen.

Imagen de Iván Duque este domingo en El Carmen.(Cortesía Diego Villamizar)

Sorprendidos quedaron los habitantes del municipio de El Carmen, en la zona del Catatumbo en Norte de Santander, ante la visita inesperada del presidente de la república Iván Duque Márquez.

El mandatario se desplazó hasta esta zona del oriente colombiano para visitar al alcalde del municipio, Edwin Contreras Chinchilla, para conocer los detalles del secuestro de su hijo Cristo José Contreras Arévalo, de cinco años, el cual se encuentra secuestrado desde el pasado miércoles 3 de octubre.

Duque Márquez llegó acompañado con un fuerte esquema de seguridad y una comitiva de su gabinete para avanzar en las investigaciones de esta retención del menor, al no conocerse aun que grupo armado lo mantendría en su poder durante estos días.

Le puede interesar: Convocan concentración en Bogotá para exigir liberación de Cristo José

En la zona hace fuerte presencia la guerrilla del Eln, la cual secuestró al padre del alcalde hace varios meses, de igual forma se encuentra la disidencia del Epl autodenominada “Los Pelusos”, además de bandas criminales y la disidencia de las Farc.

Se espera en las próximas horas un pronunciamiento del mandatario sobre este encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad