Economía

Este martes, nueva audiencia policiva del caso Aquarela en Cartagena

La diligencia se realizará a partir de las 9:00 de la mañana en la sede del proyecto ubicada en el sector del Paseo Bolívar

Este martes, nueva audiencia policiva del caso Aquarela en Cartagena

Este martes, nueva audiencia policiva del caso Aquarela en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Ante el más reciente informe técnico del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, en el que se concluyó que el edificio Aquarela sí respetó la licencia urbanística, hay expectativa en Cartagena por el futuro de este proyecto.

A partir de las 9:00 de la mañana de este martes 9 de octubre, se realizará la novena audiencia policiva en la que se definirá si se levanta o no la suspensión al polémico edificio habitacional Aquarela Multifamiliar.

Gilma Úsuga, jefe de prensa del proyecto, aseguró que “esperamos que haya una solución en derecho y una determinación concluyente que permita avanzar a una solución definitiva al caso Aquarela”.

En la pasada audiencia policiva realizada en el mes de septiembre, se incluyó el análisis del estudio elaborado por la Secretaria de Planeación de Cartagena, el informe topográfico elaborado por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, y el dictamen de valoración patrimonial.

Cabe recordar que en las últimas horas, un informe oficial adelantado por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi por solicitud de la Procuraduría Delegada, arrojó que el proyecto sí cumplió con la licencia de construcción y no violó el espacio público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad