Política

Tres establecimientos fueron cerrados por no tener documentación en regla

Los negocios afectados se encuentran en los barrios El Pozón, Villas de La Candelaria y Las Palmeras en Cartagena

Tres establecimientos fueron cerrados por no tener documentación en regla

Tres establecimientos fueron cerrados por no tener documentación en regla(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Localidad de la Virgen y Turística en Cartagena, fue el epicentro de uno de los operativos de seguridad liderados por Migración Colombia, Policía de Colombia, Bomberos, Secretaría del Interior y Fiscalía y Datt.

Durante la caravana se corroboró que en un evento público que se realizó en el parque del barrio Colombiatón el documento del permiso era falso.

José Carlos Puello, secretario del Interior de Cartagena, explicó que el permiso de evento público no fue expedido por la dependencia, que, al parecer, escanearon la firma del funcionario y su asesor, y crearon un documento acomodado según su actividad, incurriendo en falsedad en documento público.

Además en la Urbanización Villas de la Candelaria, se suspendió la actividad comercial por 10 días al establecimiento de razón social Hospedaje y Restaurante Rodrigo. Por su parte, en un evento bailable del Rey de Rocha, se realizaron requisas y verificación de antecedentes a 50 personas que se encontraban en los alrededores del lugar.

Según la Alcaldía de Cartagena, El Establecimiento Discoteca Bar el Rincón de las Señoritas, no cumplía con el uso del suelo y pago de derecho de autor, motivos por el cual se suspendió la actividad comercial por 10 días.

Por último, en el barrio Las Palmeras el Establecimiento de razón social La 38 Terraza Bar, tenía el uso del suelo prohibido para ejercer la actividad en ese sector. Se le hizo un comparendo para que el administrador o propietario se presente ante la Inspección de Policía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad