Ciudades

Muere jefe de seguridad de Dilian Francisca Toro

El teniente Duver Orlando Daza Gil, de la Policía del Valle, falleció víctima de un asalto.

Imagen de archivo de Dilian Francisca Toro.

Imagen de archivo de Dilian Francisca Toro.(Colprensa)

El teniente de la Policía del Valle, Duver Orlando Daza Gil, de 29 años, jefe del esquema de seguridad de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, fue asesinado por hombres en moto que lo cercaron a la altura del barrio Colseguros en el sur de Cali.

Presuntamente le iban a robar su moto y el uniformado reaccionó enfrentándose a tiros con los delincuentes pero llevó la peor parte, falleciendo en en una clínica cercana al sitio de los hechos, confirmó la gobernadora encargada, Maria Cristina Lesmes.

La funcionaria exigió a las autoridades resultados para dar con la captura de los autores de este crimen.

El teniente Daza Gil sufrió impactos de bala en el tórax y el antebrazo derecho, cuando se enfrentó a sus agresores con su pistola calibre 9 milímetros.

El uniformado asesinado gozaba del aprecio desde diferentes sectores que han expresado en las últimas horas el rechazo a este nuevo hecho de violencia ocurrido en Cali.

por su parte el General Hugo Casas, comandante de policía de Cali, descartó que el ataque fuera por un objetivo sicarial, por el momento están investigando si en el hecho estaría involucrado un joven que llegó al Hospital Universitario del Valle con una herida con arma de fuego en su espalda, quien registra antecedentes de hurto y quien tiene medida de detención domiciliaria.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad