¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Al Quindío le regalamos nuestra música: Café Urbano,grupo musical quindiano

Sus integrantes son oriundos del Quindío y el norte del Valle del Cauca

En esta oportunidad, Caracol Radio tuvo como invitados a los integrantes del grupo musical quindiano Café Urbano en cabina Albeiro Yara director, guitarristas y segunda voz, Maria del Pilar Nieto, voz líder y Yeilín Espinoza en el tiple, también hacen parte del grupo Holmes Fabián Sanchez en la batería y Ángel Henao en la percusión menor.

Durante una hora relataron cómo es su vida, su familia, sus amigos, y como nació el amor por la música y como se formó Café Urbano, que es una mezcla los ritmos tradicionales de la zona andina del país con Rock, Blues, y los ritmos folckloricos del mundo, una fusión sonora entre lo tradicional y lo contemporáneo que busca aportar nuevos sonidos a la Música Andina Colombiana.

Contaron cómo y porqué son uno de los grupos quindianos de mayor proyección en la actualidad donde además han participado en varios concurso de la música colombiana en diferentes regiones del país.

También hubo momento para conversar sobre su nombre trabajo musical titulado "CANTA" su segundo álbum caracterizado por un sonido más maduro que los identifica como embajadores del folclore con proyección

 

 

 

Cargando