Orden Público

Accidentes

Cadena de oración y marcha por niño que perdió sus piernas en Boyacá

El menor de 12 años fue víctima de un accidente entre dos camionetas, cuando caminaba sobre un andén en Sogamoso.

Cadena de oración y marcha por niño que perdió sus piernas en Boyacá

Cadena de oración y marcha por niño que perdió sus piernas en Boyacá(Caracol Radio)

Tunja (Colombia)

El pasado 15 de septiembre en la carrera 20 con calle 7 de la ciudad de Sogamoso en Boyacá, dos camionetas chocaron, al parecer por la imprudencia de uno de los conductores, en el accidente se vio involucrado el niño Javier Sierra de 12 años, quien en ese momento era transeúnte del lugar.

El menor fue trasladado al hospital regional de la ciudad donde luego de la atención médica el diagnóstico indicó la amputación de sus extremidades inferiores.

“El menor sufrió fuertes lesiones en sus piernas, según el parte médico entregado por el hospital regional, las personas involucradas en el accidente ya están cumpliendo el proceso de investigación que lidera la fiscalía”, explicó el capitán Jhon Angulo, comandante de policía de Sogamoso.

Por el momento hoy la familia de Javier liderará una marcha a las 4:00 de la tarde, en la que participarán autoridades civiles, para pedir por la salud del menor, el recorrido iniciará en la calle 11 con carrera 14 y finalizará en el lugar de los hechos donde se realizará una cadena de oración.

“Desde la administración municipal se ha brindado el apoyo a la familia y al menor, además del acompañamiento con nuestros profesionales en áreas como trabajo social, desde la secretaria de salud el apoyo ha sido constante en cuanto al apoyo psicológico y administrativo que ha sido solicitado por la familia del niño Javier Sierra”, explicó la secretaria de la mujer de Sogamoso, Jaidy Torres.

Por el momento la administración de la ciudad continúa con el acompañamiento a la familia y desde la fiscalía se adelanta el proceso de investigación del caso para identificar responsabilidades y dar justicia en el mismo.

El menor se encuentra con pronóstico reservado en un el Hospital San Rafael de Tunja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad