¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

SEGURIDAD

Hinchas de Millonarios NO podrán ingresar al partido por Copa en Manizales

Se mantiene la sanción de 5 años a las barras del equipo los Millonarios en Manizales.

Por decisión de del comité del fútbol en Manizales, los aficionados del club deportivo los Millonarios NO podrán ingresar en calidad de barra al estadio Palogrande para el compromiso por la semifinal de la Copa Águila.

Jhon Everth Zamora López, secretario de Gobierno de Manizales indicó que se mantiene la sanción de cinco años a las barras Blue Rain y Comandos Azules, quienes en años pasados realizaron actos de vandalismo y desorden en la capital de Caldas, incluso algunos de sus integrantes fueron detenidos y obligados a pagar los daños que hicieron al interior del escenario deportivo.

Posterior al comité de fútbol en Manizales, se tomó la decisión de NO dejar ingresar al estadio a ninguna persona que porte distintivos o camisetas alusivas a Millonarios.  

Zamora López, argumentó que “Es un partido crucial en donde se espera gran afluencia de público, para ello también contaremos con el apoyo del Ejército Nacional, 200 unidades de la Policía Nacional, 180 personas de logística, perros antinarcóticos en las entradas del estadio para evitar el ingreso de narcóticos, y con el objetivo de preservar el orden público, se decretará la ley seca este viernes de 3:00 p.m, a 9:00 p.m, en los establecimientos cercanos al estadio”.

Las boletas para el compromiso se estarán vendiendo en los almacenes éxito, en la avenida Santander calle 54, Mini Market, teatro Fundadores y estadio Palogrande.

Recordar que el compromiso entre Once Caldas y Millonarios comienza a las 7: 45 de la noche y será el juego de ida por la semifinal de la copa Águila, el partido de vuelta será el 12 de octubre en Bogotá.

 

Cargando