¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hombre de 27 años accedió carnal y violentamente a un mujer de 31

En una finca en zona rural de Manizales un trabajador habría accedido carnalmente a la señora de la casa. También le robó dos celulares y una moto.

En una finca de la vereda Lisboa de Manizales un hombre de 27 años, que estaba haciendo labores con guadaña, habría accedido carnal y violentamente a la señora de la casa, una mujer de 31 años. La policía informó que el agresor también le robó dos celulares y que huyó de ese lugar en la motocicleta de la víctima.

El coronel José Arturo Sánchez Valderrama, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Manizales, manifestó que el presunto violador aprovechó que el administrador de la finca no estaba en la casa.

El oficial detalló que cuando la mujer estaba preparando los alimentos él entró a la cocina, la intimidó con un arma blanca y la amarró con unas camisetas. Luego la accedió violentamente y en el forcejeo también le causó leves lesiones en el cuello.

El reporte de las autoridades indica que el agresor, oriundo de Cali (Valle del Cauca) se robó dos celulares de esa finca y huyó del lugar en la motocicleta de su víctima. Al parecer unos metros más adelante el presunto violador dejó abandonado ese vehículo y se montó en un campero que se dirigía hacia Manizales.

En un puesto de control en el sector de Tres Puertas la Policía capturó al sospechoso violador y le encontró los celulares de su víctima.

El hombre ahora deberá responder por los delitos de acceso carnal y hurto. Su víctima tuvo que ser trasladada al hospital San Marcos de Chinchiná para que recibiera asistencia médica y acompañamiento psicosocial.

Cargando