Ciudades

Asesinado en Cali Tesorero de El Charco Nariño

La violencia originada en el pacifico termina en Cali, afirmó el Alcalde de Cali Maurice Armitage

Asesinado en Cali Tesorero de El Charco Nariño

Asesinado en Cali Tesorero de El Charco Nariño / Foto Especial para Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

El asesinato de Tesorero de El Charco Nariño Crispiniano Pinillo Rebolledo, es una de las cinco personas muertas violentamente en las últimas 24 horas en hechos aislados en Cali y su área metropolitana.

El hombre de 50 años de edad fue asesinado por sujetos que le propinaron varios disparos con arma de fuego en hechos sucedidos en la Calle 3A frente al número 93-33 del barrio Meléndez al sur de Cali

Según se conoció el Pinillo Rebolledo se encontraba de visita en la ciudad en donde adelantaba asuntos personales.

La muerte del funcionario fue analizada durante un Consejo de Seguridad presidido por el Alcalde de Cali Maurice Armitage, quien señaló que las autoridades adelantan las investigaciones paras determinar las causas y los móviles y lograr  la captura de los autores del homicidio.

“Somos víctimas de muchas cosas que pasan en el pacifico y es en Cali en donde cuadran cuentas” dijo el mandatario municipal

Señaló que la gente de esa zona no invierte su dinero ni en el Charco, Tumaco o en Guapi, sino que lo hacen en Cali en donde se produce el ajuste de cuentas.

A la muerte del tesorero se suma el asesinato el día anterior de dos personas que se movilizaban en una vehículo a la altura de la carrera 66 con Calle 16, barrio Villa de Guadalupe al sur de la capital del Valle.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad