Economía

Transporte

Levantan paro de transporte en Sibaté, Cundinamarca

La Secretaría de Movilidad de Bogotá asegura sin embargo que seguirán las sanciones a conductores que no cumplan las rutas.

Levantan paro de transporte en Sibaté, Cundinamarca

Levantan paro de transporte en Sibaté, Cundinamarca(Colprensa / Archivo)

Las empresas Velociba, Cootransper, Tequendama y Suramericana que transitan entre Sibaté y Bogotá levantaron el paro que inició el miércoles pasado.

Carlos Báez, vocero de los transportadores, aseguró que el gremio seguirá buscando acuerdos con la Secretaría de Movilidad de Bogotá, para evitar que los conductores de los buses sean sancionados por transitar por algunas vías de la capital del país.

“Vamos a trabajar con Bogotá para lograr tres recorridos por la ciudad: uno por la Avenida 68 hasta la terminal, otro por la Boyacá hasta la terminal; y un recorrido hasta la central de abastos, teniendo en cuenta que este es un municipio agrícola”, explicó.

La Secretaría de movilidad de Bogotá aseguró que los buses de Sibaté que realicen recorridos no autorizados en la ciudad seguirán siendo inmovilizados por la Policía de Tránsito. La entidad también señaló que se están adelantando mesas de trabajo con los transportadores del vecino municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad