¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Nación debe defender a Barranquilla de las acciones de Inassa: Fuentes

El concejal de Barranquilla pidió crear un frente común para proteger a los usuarios de Triple A

Ante las actuaciones ante un juez de control de garantías que anunció el Canal de Isabel II por el embargo de las acciones de Inassa en Triple A, el concejal de Barranquilla Juan Camilo Fuentes, solicitó al Estado preparar una sólida de defensa en bienestar de los usuarios de la empresa de servicios públicos domiciliarios.

"El Distrito y la Nación deben preparar una artillería jurídica para poder defender, primero los intereses de los usuarios, y en segundo lugar,  el interés público. Aquí hubo un saqueo permanente de Inassa y tiene toda la responsabilidad", expresó Fuentes.

Lea también: Canal Isabel ll acudirá a instancias judiciales por defensa de Inassa

Para el concejal, "la Fiscalía tiene toda la razón en ordenar el embargo y secuestro para garantizar ese pago, esa devolución que tiene que hacer Inassa a los barranquilleros", refiriéndose a los 237 mil millones de pesos que se habrían apropiado exdirectivos con una asistencia técnica que no se habría prestado, según organismos de control.

"Canal Isabel II tiene todo el derecho de defenderse pero yo creo que las pruebas son muy contundentes y hay que hacer frente común desde el Distrito, Nación y Concejo de Barranquilla, para preparar herramientas jurídicas para defender los intereses de los barranquilleros".

Fuentes ha propuesto que debe haber una Comisión permanente de estudio del tema Triple A en el Concejo para establecer las afectaciones que han tenido los usuarios durante los últimos 17 años en que Canal de Isabel II tiene relación con la Triple A.

Cargando