¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una vez más, estallan moto con explosivos contra policía en el Cauca

El vehículo fue accionado al paso de una patrulla policial y frente a la casa del personero municipal.

Es el tercer atentado con este tipo de elementos motorizados contra la Policía Nacional en este municipio nortecaucano.

La moto cargada con explosivos fue accionada la noche del miércoles 3 de octubre en el centro del poblado al frente de la casa del personero municipal, Víctor Salas.

Dos policías, un educador y una señora, recibieron inicialmente el impacto de la onda explosiva y sufrieron algunas lesiones con esquirlas y aturdimiento.

El funcionario dijo a Caracol Radio que la explosión fue muy fuerte y señaló que "por ahora no se tiene información de los autores del hecho, aunque las oportunidades anteriores en las que han sido accionados estos atentados fueron atribuidas a disidencias de las Farc, que operan en esta zona".

El municipio de Corinto vive una situación tensa por la situación de orden público. En esta localidad fue asesinado el lunes un contratista de la Compañía Energética de Occidente y este marte, se registró una balacera en el barrio La Playa contra un grupo de consumidores de droga. Una persona murió y otras dos resultaron heridas.

Las autoridades informaron que la población permanece bajo vigilancia militar, mientras que la policía busca a los posibles autores de este nuevo atentado.

Cargando